Comunicólogo Social: Culpables

6 de mayo de 2010


Bueno, culpables no sólo ellos, sino las siglas a las que reperentan.

Una vez más se ha perdido una magnífica oportunidad de realizar un cambio sobre el modelo educativo que prevalezca por encima de intereses partidistas y, sobre todo, la permanencia en el poder de gobiernos de distinto color.

Hoy debe ser un día de lamentos, y no solo en el manido tema económico, sino porque se ha perdido una ocasión inmejorable para realizar un pacto de envergadura sobre la educación.

Además, esta noticia podría haber sido ese primer escalón necesario para intentar derrumbar a la crisis económica a base de esos traídos cambios estructurales que necesita el modelo social y económico español. Pero una vez más las fobias partidistas vuelven a truncar un importante avance.

No voy a culpar a unos, ni liberar de responsabiliodades a otros. Las dos siglas llevan muchos años mareando la perdiz sin hacer NADA. Y mientras, los perjudicados, miles de niños y jóvenes que ser pierden en el laberinto que supone la educación española.

Insisto, hoy es un día para estar tristes, porque una vez más nuestros políticos se sumergen en la bajeza de su profesión y hacen de todo menos lo que deben hacer.

Ahora solo queda esperar para ver el siguiente color dominante en el Parlamento y un nuevo cambio de siglas incomprensibles para denominar a la educación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te falta razón, y es uno de los grandes problemas de españa, la educación, luego que si nuestros obreros tienen una productividad baja.... normal coño con partidos asi dirigiendo la península... pufffff

Ahora, esta vez, creo que es el PP el que no pasa por el aro... porq Gabilondo es un puto crack jajaja

Anónimo dijo...

Pabli

Anónimo dijo...

Pabli

Anónimo dijo...

envergadura con V, por favor :))

Raúl Masa dijo...

Gracias. Los fieles lectores os merecéis lo mejor...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web