Comunicólogo Social: Ni frio ni calor

8 de mayo de 2010

Esa es la sensación que me ha dejado el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, después de haberle escuchado esta mañana en el programa de la Cadena SER, 'A vivir...'

Él afirma con total naturalidad que será el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid. Curioso, porque de momento no es ni candidato. Pero al margen de esa bravuconada que parece más propia de chulo de patio de colegio, al escuchar la entrevista me he quedado muy frio. No trasmite nada.

Pretende, de manera equivocada, dar esa imagen de seguridad en si mismo al afirmar que tiene fuentes fiables y encuestas de calidad que le sitúan como presidente de los madrileños, pero personalmente, no lo veo yo tan claro.

Como es lógico, su razón de ser tiene que centrarse en la lucha contra Esperanza Aguirre, pero si cae en el juego de saber más que nadie, creerse solución de problemas que no existen y llevar por bandera una imagen más bien dura... Puede volverse a Parla, porque los madrileños preferirán mantener lo que tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravuconada con V, por favor :))

Raúl Masa dijo...

Se agradece la correción. Un tio de mi calidad no puede permitirse eso...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web