Comunicólogo Social: Antoni Daimiel (PERIODISTA)

27 de febrero de 2009

Como muchas veces digo, no es la primera vez que hablo de él, ni será la última.

Un día más vuelvo a comprobar como hay periodistas que valen más que otros. Sólo tienen que abrir la boca, o en este caso ponerse delante del teclado, para demostrar la calidad que destilan cada una de sus expresiones.

Antoni Daimiel. Todo el mundo le conoce por ser el comentarista que durante diez años ha estado en Canal+ al lado del "payasete" Andrés Montes (dicho con cariño). Infinitas madrugadas que en ocasiones sólo merecían la pena por escuchar sus comentarios.

Pero basta de adulación. Que hablen sus palabras. Si hoy vuelve a este sitio es por la última entrada en su Blog. Alejada del baloncesto, pero cercana a una calidad literaria y periodística que te dejan con la boca abierta. Cada frase, cada párrafo gana en interés y no deja indefiente al lector. Detalles, concreciones... en fin, un producto periodístico de mucha calidad.

Lo que no se puede entender es que le pasa a los responsables de Digital+ para tener apartado a este excelso profesional de los medios de la batalla comunicativa. No creo que se puedan desperdiciar profesionales así. La verdad sobre su problema con la plataforma de pago no lo sabe nadie. Rumores y rumores, eso es lo único "veraz" del asunto.

Sólo esperemos por el bien del Periodismo deportivo que vuelva pronto.

1 comentarios:

Uno de tantos dijo...

Ese si que era bueno, bueno era y es. Creo que ha estado comentando los playoff en el chat este que habilitaron los de Cuatro, al menos eso dijeron.

A mi parecer la pareja que hacía con Montes (Que nunca debería salir del baloncesto porque es lo que sabe hacer) era única. Soy ajeno a estos problemas que mencionas con Digital+, pero seguro que si te enteras de algo nos lo harás saber.

Un abrazo compañero

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web