Comunicólogo Social: Comunicólogo Radio

1 de abril de 2009


Hoy traemos el primer programa de Comunicólogo Radio. Dividido en tres partes.

Participan en la tertulia:
Raúl Masa; redactor diario La Verdad y editor de Comunicólogo Social
JR Martínez; estudiante de Periodismo y colaborador del Blog
Eneas González Ferri; redactor diario El Faro
Blas Martos; entrenador de baloncesto

Para escuchar la emisión, simplemente dar al PLAY. Dividido en 3 partes.








Los temas hoy tratados son:

.- La libertad de expresión

.-
Crisis en la economía universitaria

.- Repaso de los españoles en la NBA

7 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Soy yo.

Disculpar:
el "ej que" y "ende cuando".

Se intentará mejorar.

el empalador negro dijo...

makina tres fallos, el sonido se oye muy seco y con algo de eco, por lo general cubriendo el micro con gomaespuma suele mejorar bastante ya que se nota menos el vacio, los fundidos de la musica hay que hacerlos con un inicio y un final y que queden mas enmarcados dentro de la canción, intentar marcar un poco más los ritmos o hacerlos más poco a poco o metiendo un comentario en medio paradisimularlo y tercero los cargos,pareceis gente importante...jejje. eso sí, el locutor es tendencioso...se le ve el pelooooo

Raúl Masa dijo...

Empalador:

El sonido; NO TENEMOS MEDIOS, esto es amateur. Creo que es justo solo valorarnos los contenidos. Pero no quiero que sea excusa.

Intentaremos mejorar. Para eso estamos, para practicar.

Los cargos... es lo que somos.

El locutor tendencioso... soy socialista moderado, no creo que haya momento en que ponga de manifiesta nada.

Macarena Rodriguez dijo...

hola! muy buena iniciativa pero yo no lo llamaría radio. qué os parece llamarlo podcast? porque en realidad no emitís no? por lo demás, enhorabuena!!! seguid asi y llegaréis lejos

Raúl Masa dijo...

MATIZACIONES:

La primera de ellas sobre lo que apunta Macarena. Totalmente cierto. Esto no es radio, es PODCAST. Pero como esto lo lee y escucha mi padre, para que no se pierda en la terminología, usamos ese término. Pero somos conscientes de lo que es.

Y... volver a insistir en lo amateur de la cuestión. Ninguno de los componentes tiene ni idea del medio, pero ponemos toda nuestra ilusión, y sobre todo las ganas de mejorar.

Cristina Sanjuán Navarro dijo...

Hola chicos. Bueno ante todo felicidades por el programa. Es muy interesante y se tratan temas que nos conciernen a todos, pero personalmente creo que hay cosas que se podrían retocar.

· Se utiliza mucho la música la principio del programa. Creo que estaría mejor si sólo se pone una breve cortinilla y ya se da paso a la presentación.
· Raúl, cuando hablas, la música que hay de fondo que es la misma que habeis utilizado para comenzar el programa está muy fuerte. O se baja para que tu voz se oiga con diferencia o se quita.
· Se oyen mucho los vasos y lo que estais poniendo. Creo que lo has hecho para dar un enfoque más informal, pero el sonido de los vasos creo que queda mal. A lo mejor si lo hubieras dicho, pero que no se hubiera oido nada hubiese quedado mejor no se....

Estos son críticas personales modificables o no compartidas por los demás, así que no os sepa mal vale?? Sólo estoy dando otro punto de vista que quizás os pueda ayudar.

Besitos a todos y enhorabuena por la iniciativa.

HUK dijo...

que no había vuelto a entrar desde que hice en comentario, pero vamos, aclarar que a mi sí me gustó la idea y el programa, eran críticas constructivas y lo del locutor iba de coña...
salud!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web