Comunicólogo Social: Masterizado

15 de septiembre de 2009

Pues ya está, ahora sólo falta esperar que la crisis económica se alargue un poco, necesiten de buenos comunicadores expertos en economía... y ahí estaré yo.

Oficialmente estoy matriculado en el Máster de Periodismo Económico. Recemos para que sean ciertos los buenos consejos de mi "jefe" en Tinta Digital, @borjaventura. Habrá que desear que tenga razón y tras la coyuntura económica y crisis de los medios de comunicación se vuelvan a necesitar profesionales bien formados.

Hasta entonces un largo camino de un año que ha empezado por el pertinente goteo de euros, o lo que es lo mismo, el paso ligero que ha tomado el dinero de mi cuenta hacia las arcas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Creo que de una vez por todas voy a tomarme esto muy en serio e intentaré hacerme un "pequeño" entendido de finanzas, banca y demás temas que no interesan a casi nadie. De ahora en adelante seré un servidor para la causa económica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web