Comunicólogo Social: La que falta, Cayetana

9 de febrero de 2009


Aunque la noticia del día está muy clara cual es, y las demás informaciones que se están dando en la Comunidad de Madrid giran en torno a los casos de corrupción de ciertos Ayuntamientos, no quiero dejar olvidada la trama de espionaje que se está llevando a cabo en Madrid.

El último y definitivo implicado, y cabeza de eslabón del engranaje del PP en España, tendrá que ir a declarar a la Comisión de Investigación que se está realizando. Salvo noticia de última hora, se espera que Mariano Rajoy declare en dicha Comisión, y de paso aporte algo de luz. Aunque personalmente no creo que mucho pueda decir.

Pero hoy, desde el Comunicólogo, me gustaría hacer periodismo de ficción o de futuribles. En su día, lo hice y acerté. Dije, hace bastante tiempo, que Soraya Sáenz de Santamaría sería una de las cabezas visibles del PP en muy poco tiempo.
No me equivoqué.

Pues bien, hoy, y dejando constancia escrita de ello, doy otro nombre. Cayetana Álvarez de Toledo. No es la primera vez que la
cito en este Blog, y por suerte para la vista, espero que no sea la última. Pero la claridad con que Esperanza Aguirre se está posicionando para ser elegida "lideresa", pese a todos los contratiempos, deja en muy buen lugar a todos los que de una u otra manera estén cerca de ella.

Soy de los que piensa que la línea a seguir es:

Aznar -- Acebes -- (Cayetana) -- Rato -- ESPERANZA -- I. González...

Como Cayetana es de las protegidas dentro del Partido, sostengo que tarde o temprano saldrá a relucir su bonito acento argentino.

OJO, todo esto son suposiciones mías; pero bueno, no estaría mal tener una cara bonita dentro de la política, que bastante caras de limón hay ya.

Para poder trazar un mejor perfil de ella... aquí va
este video.

1 comentarios:

J. Ramón Martínez dijo...

Esta tía puede ser un fichaje de Esperanza Aguirre, para purificar este PP madrileño. De todos es conocido que Rajoy le quedan dos mañanas y esta tía yo la veo cogiendo posiciones. A mi si me susurrara en la oreja que le votase yo la voto, y si me pisde que me tire por un avión en marcha me tiro jeje.

Un abrazo!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web