Comunicólogo Social: A vueltas con el aborto

17 de marzo de 2009

Ya lo adelantábamos la semana pasada en el Comunicólogo Social la trascendencia que iba a tener el Informe previo sobre la nueva Ley del aborto. Realmente fue J.R. quien se sacó de la manga el tema, profundizó en él y analizó las claves de dicho Informe.

Pues bien, hoy la mayoría de los medios nacionales traen en portada el asunto.

Por desgracia para la sociedad el asunto ha trascendido más allá "gracias" a los Obispos. Una vez más se marcan una "charlotada" sin precedentes. Igualar, equiparar o vaya a saber el que, la vida de un niño y un lince. Cuando en un país se pierde la cabeza o se navega sin rumbo son estas las cosas que pasan. Ayer en una fabulosa presentación, Monseñor Camino soltaba una serie de sandeces de las buenas.

Se puede estar de acuerdo o no con el tema del Aborto. Se pueden tener unas ideas, creencias o lo que se quiera, para eso éste es un país laico, aconfesional y LIBRE. Pero lo que no se puede ser es una panda de mentecatos y encima publicarlo a los siete vientos.

Como bien dice un comentario en la noticia de La Razón en su versión digital: "Quién protege a los niños de los curas pedrastas..."

4 comentarios:

HUK dijo...

máquina que muy bien el blog y que te voy a agregar en el listado del mio, que aviso para que no hayan querellas criminales por propiedad intelectual ni llamamientos a la SGAE por eso de que te cito...SALUD!

Raúl Masa dijo...

Aquí se puede citar, copiar o escupir... todo es libre.

HUK dijo...

por cierto, que soy Hugo, en la foto a lo mejor no me reconoces por que fue cuando actué en el musical de fama, pero vamos que soy yo mismo...

Anónimo dijo...

"Se protege más al lince que a los niños"...curioso que lo diga alguien que jamás tendrá un niño porque no le sale del navo(lo siento, pero me sale la vena con estas gilipoyeces..)... si tanto defiendes eso, pues ponte procrear cojones...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web